13 y 14 de junio de 2011
DIRECCIÓN ACADÉMICA
DIRECCIÓN ACADÉMICA
Ignacio González López. Facultad de Ciencias de la Educación. UCO.
Mª Amor Martín Fernández. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Eloísa Reche Urbano. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Rafael Carlos Benito Martínez. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Rafaela Herrero Martínez. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Mª Ángeles Moreno Domínguez. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Mª Josefa Vilches Vilela. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Mª Amor Martín Fernández. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Eloísa Reche Urbano. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Rafael Carlos Benito Martínez. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Rafaela Herrero Martínez. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Mª Ángeles Moreno Domínguez. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
Mª Josefa Vilches Vilela. Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón, centro adscrito a la UCO.
BECARIOS
Juan Carlos Dobado Castañeda
Marina Morales Díaz
OBJETIVOS
Juan Carlos Dobado Castañeda
Marina Morales Díaz
OBJETIVOS
- Ofrecer un espacio para la reflexión y el debate sobre la evaluación de los logros de las competencias.
- Compartir propuestas metodológicas que permitan articular la evaluación en el marco del EEES.
- Propiciar en los profesionales de la docencia el cambio de concepción de la clásica evaluación y los agentes participantes.
- Adecuar los roles del alumnado y del profesorado universitarios a los sistemas de evaluación, en virtud del sistema de créditos ECTS.
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
La participación en las Jornadas contempla las modalidades:
Asistente: sólo para el profesorado de los Centros que imparten las Titulaciones de Magisterio.
Ponente: en esta modalidad se incluirán aquellos/as docentes que deseen presentar alguna contribución a las Jornadas.
La forma de participación escogida se hará constar en el Boletín de inscripción.
PLANIFICACIÓN DE LAS JORNADAS
Las experiencias se pautarán en virtud de las contribuciones enviadas y aprobadas por el comité científico, pudiendo establecerse varias acciones del mismo eje temático simultáneamente. De esta manera pretendemos otorgar la posibilidad de elección a los asistentes en función de sus necesidades de formación e interés.
13 de junio, lunes
9:30-10:00 Conferencia inaugural: “La relevancia de la evaluación de competencias en la formación integral del alumnado universitario”. Ignacio González López (FCE).
10:00-11:30 Experiencia (por determinar)
11:30-12:00 Descanso
12:00-13:00 Experiencia (por determinar)
13:00-14:00 Experiencia (por determinar)
Comida
16:30-17:30 Experiencia (por determinar)
17:30-18:30 Experiencia (por determinar)
18:30-19:00 Descanso
19:00-20:00 Experiencia (por determinar)
20:00-21:00 Experiencia (por determinar)
14 de junio, martes
9:00-10:30 Experiencia (por determinar)
10:30-12:00 Experiencia (por determinar)
12:00-12:30 Descanso
12:30-13:30 Experiencia (por determinar)
13:30-14:00 Cierre de las II Jornadas. Coordinación de Titulación de la EUM.
13:30-14:00 Cierre de las II Jornadas. Coordinación de Titulación de la EUM.